Capitulo # 12
1. ¿Por qué es más probable que un empleado satisfecho ofrezca un mejor servicio al cliente?
Se va a sentir más cómodos y satisfechos porque están siendo motivados.
Se va a sentir más cómodos y satisfechos porque están siendo motivados.
2. Describa alguna situación de su vida en la que se sintió encantado como cliente. ¿Qué hizo que esa experiencia fuera afortunada?
En una boutique en Guadalupe entre a comprar unas pantis y la atención fue demasiado buena me sentí tan cómoda.
En una boutique en Guadalupe entre a comprar unas pantis y la atención fue demasiado buena me sentí tan cómoda.
3. Una pareja entra a la sala de exhibición de un distribuidor de automóviles y dice que quieren un vehículo grande y seguro para ellos y sus tres hijos, pero no están seguros del auto que deben comprar. Describa cómo identificar las necesidades del cliente en esta situación.
Es importante saber la cantidad de personas, un automóvil automóvil grande pero un precio cómodo consentir al cliente para que se lleve a cabo que busca y con un precio cómodo.
Es importante saber la cantidad de personas, un automóvil automóvil grande pero un precio cómodo consentir al cliente para que se lleve a cabo que busca y con un precio cómodo.
4. Describa varios momentos de la verdad del cliente que haya vivido en esta semana. ¿Qué hizo que los clasificara como momentos de la verdad?
No he vivido momentos durante estos últimos días.
No he vivido momentos durante estos últimos días.
5. Visualícese como ejecutivo de Target. Desarrolle una política para dar poder a los empleados de mostrador del servicio al cliente, para resolver los problemas de los clientes y especifique los límites de su empoderamiento.
6. Identifique varias formas en las que suelen ser groseros los clientes con los empleados que los atienden.
Casi siempre la molestia de los clientes es que los hagan esperar, se enfadan y se ponen molestos.
Casi siempre la molestia de los clientes es que los hagan esperar, se enfadan y se ponen molestos.
7. ¿Qué tan ético es que Burger King satisfaga a los clientes vendiéndoles el Enormous Omelet Sándwich que contiene tanto colesterol?
La ética deben cumplir para beneficio de la empresa y el cliente y cualquier otra persona sabe que en Burger King no se venden alimentos bajos en colesterol.
La ética deben cumplir para beneficio de la empresa y el cliente y cualquier otra persona sabe que en Burger King no se venden alimentos bajos en colesterol.
8. ¿Qué opina del impacto de la tecnología de la información aplicada al servicio a los clientes? Dé al menos dos datos específicos en su respuesta.
Es bueno se debe tener cuidado que información se toma para aplicarla a los clientes.
Es bueno se debe tener cuidado que información se toma para aplicarla a los clientes.
9. ¿Puede identificar algunas formas en las que un empleado de servicio al cliente lo ha hecho sentir bien? Si es así, proporcione los detalles.
No hasta el momento no.
No hasta el momento no.


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